peliculas-romanticas-para-ver-este-dia-de-san-valentin-en-netflix
No todas son estrenos, pero te harán pasar un San Valentín romántico, divertido y también con algunas lágrimas.

El catálogo de películas románticas de Netflix da para hacer todo un maratón este San Valentín. Desde las más clásicas hasta las más divertidas o dramas rompecorazones... ¡hay para todos los gustos!.

 

 

Las mejores películas románticas en Netflix disponibles en Estados Unidos

The Last Paradiso

(L’ultimo Paradiso)

Italia de los años 50. Un amor prohibido basado en hechos reales pone en riesgo el sueño de un agricultor Ciccio Paradiso (Riccardo Scamarcio) de mejorar la vida de los campesinos. El amor será dramático hasta llegar a la tragedia.

 

The Theory of Everything

La Teoría del todo

Esta es una historia poco tradicional. Se basa en la vida del astrofísico Stephen Hawking, protagonizado magistralmente por Eddie Redmayne. Jane Wilde, la primera esposa del científico, relata cómo se conoció la pareja y las dificultades que debieron atravesar con la enfermedad de Hawking.

 

5 Películas románticas juveniles

También hay películas románticas en Netflix protagonizadas por jóvenes que serán la mejor selección para los menos adultos.

 

The Kissing Booth

El Stand de los Besos 1 y 2

Shelly “Elle” Evans (Joey King) y Lee Flynn (Joel Courtney) son buenos amigos de la infancia. Noah (Jacob Elordi), hermano mayor de Lee, y Elle encuentran además una conexión por culpa del reto al que un stand de los besos los llevó. En la segunda entrega Elle y Lee crecieron pero algunas cosas no han cambiado.

 

Sierra Burgess Is a Loser

Sierra Burgess es una loser

La joven Sierra (Shannon Purser) no es muy popular, pero pronto empieza a recibir mensajes de texto de Jamey, un atleta cotizado (Noah Centineo), quien realmente intenta enamorar a Verónica (Kristine Froseth).

 

 

To All the Boys I've Loved Before

A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean (Lana Condor) es una chica que guarda cinco cartas de amor en una caja. Cada carta está dirigida a sus cinco amores, a quienes les revela lo que piensa de cada uno y lo que ella es. Aunque no tiene intención de enviarlas un día lo hace y las cosas se salen de control.

 

 

To All the Boys: P.S. I Still Love You

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

La secuela de la película anterior también está en NEtflix. En esta ocasión pone a prueba el noviazgo que Lara Jean (Lana Condor) había conseguido en la primera parte con Peter (Noah Centineo),el chico más popular de la secundaria. Los conflictos llegarán con la respuesta de una carta del primer amor de Lana.

Otros títulos que además están disponibles en Netflix Latinoamérica

Mamma Mia! Here We Go Again

(Mamma Mia!)

Este musical es imperdible. Donna (Meryl Streep) recibe la visita de tres amores pasados que buscan saber quién es el padre de su hija. Todo esto ocurre mientras que su hija Sophie (Amanda Seyfried) está en los preparativos de matrimonio. Las risas están garantizadas y además el elenco es excepcional, además de la música de Abba que acompaña la trama.

 

Isn't It Romantic?

¿No es romántico?

La vida normal de la arquitecta cínica Natalie (Rebel Wilson) se convierte en una cursi y trillada comedia romántica tras un accidente donde conquista el corazón de Blake (Liam Hemsworth), atractivo y multimillonario. El problema es que el romance no es algo a lo que Natalie está acostumbra.

 

Friends with Benefits

Amigos con beneficios

Jamie (Mila Kunis) es una cazatalentos de Nueva York y Dylan (Justin Timberlake) es un director de arte a quien ella contrata. Los problemas vendrán cuando él acepte y la buena amistad comience a confundirse con amor.

 

 

The Bounty Hounter

El Caza Recompensas

Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas cuyo último trabajo parece un sencillo proyecto en el que tiene que perseguir a su exmujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston).

 

Little Italy

La Pequeña Italia

Dos jóvenes de familias enemistadas intentan esconder su amor para evitar entrar en conflicto con sus orígenes y sus emprendimientos gastronómicos. Pero el amor de Nikki Angioli (Emma Roberts) y Leo Campo (Hayden Christensen) estará por encima de todo.

https://youtu.be/ZCrPUy0IQak

 

The Five-Year Engagement

Eternamente comprometidos

Una comedia romántica sobre una pareja de novios Tom (Jason Segel) y Violet (Emily Blunt) con planes de casarse que se da cuenta de que cuanto más se conocen, más se alejan sus planes de caminar juntos al altar.

Clásicos románticos de siempre

Pero si lo que buscas es el romance de siempre, estos clásicos son buena opción:

 

Pride & Prejudice

Orgullo y prejuicio

Las cinco hermanas Bennet son hijas de un matrimonio de clase baja que vive en una zona rural. La mayor, Jane (Rosamund Pike), se compromete con un millonario que llegó a vivir a una mansión cercana, Charles Bingley (Simon Woods). Mientras su hermana, Lizzy (Keira Knightley), se enamora de un amigo de Sr. Bingley, el altanero y orgulloso Sr. Darcy (Matthew Macfadyen). Este último parece un romance imposible rompe corazón.

 

Ghost

Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore) protagonizan la más romántica historia, luego de un drama que marca la secuencia. A pesar del drama las risas tendrán su espacio con Oda (Whoopi Goldberg), una médium que revivirá el amor.

 

The Notebook

Diario de una Pasión

Rachel McAdams y Ryan Gosling protagonizan la historia de una pareja que vive un amor imposible debido a que sus clases sociales los separan. Pero también la guerra en la época de los cuarenta. La pasión no faltará cuando los sentimientos estén a prueba.

 

La La Land

Sebastian (Ryan Gosling) un pianista de jazz, y Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, se enamoran locamente. Pero los dos tienen ideas diferentes sobre cómo lograr sus metas. Es un musical romántico que te hará ver la lucha de ambos por estar juntos a su manera.

¿Cuál de estas películas románticas en Netflix verás en pareja?

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario