Luego de todo lo que se ha dicho y escrito tras la trágica muerte del actor, Octavio Ocaña, el mexicano recibió un homenaje simbólico del equipo de futbol en el que jugaba.
El homenaje fue dado a conocer a través de la cuenta de Instagram de Bertha Ocaña, hermana de Octavio.
La Trinidad, equipo en el que jugaba Octavio en la Liga de Futbol Centenario, realizó el homenaje previo a su partido.
Los compañeros de Ocaña calentaron con camisetas blancas con el dorsal 10 y el nombre de Octavio Ocaña en color anaranjado.
Una foto de Octavio Ocaña engalanó el homenaje de su equipo de futbol.
Sin embargo, a pesar de que todos traía el número 10, el registro del actor dice que usaba el 28 para jugar.

Las porras a Ocaña no se hicieron esperar, volviendo el momento aún más emotivo.
Las familias y acompañantes de los jugadores se unieron a los aplausos y las porras en memoria del joven comediante.
'Hoy toco estar con tu equipo, ese equipo al que tanto quisiste que cada domingo venías hacer lo que verdaderamente te apasionaba patear el balón y meter un gol... Todos ellos te recuerdan y te llevan en el corazón, hoy en especial te dedicaron su partido y fue muy claro tu apoyo porque ganaron; eres inolvidable en los sets de grabación, en las canchas de fútbol, en los corazones de todos tus fans y de toda la gente que te conoció y en el alma de tu familia que te amo y te amará hasta el último día de sus vidas', escribió Bertha en Instagram.
Octavio Ocaña y la pasión por su equipo de futbol
La pasión de Ocaña por el futbol era tal que estaba dispuesto a dejar la actuación si hubiera podido debutar en Primera División.
Ocaña era fanático del Cruz Azul y su sueño siempre fue jugar para los Cementeros con la playera celeste.
'Me gusta hacer bien mi trabajo como actor, pongo todo mi esmero, pero lo que en realidad me fascina es el futbol. No sé, es algo que no puedo evitar, es una afición tan intensa que aceptaría continuar por el resto de mi vida aún sin dinero de por medio. Interpretar es un hobbie, pero el futbol es mi pasión, lo que me hace feliz y sentirme satisfecho', dijo una vez a Notimex.
Ocaña tuvo la fortuna de poder ver a su equipo campeón, pues Cruz Azul se coronó en la Liga MX el pasado 30 de mayo de 2021.
Ese día el actor celebró en todo lo alto el título junto a su familia y su prometida, Nerea Godínez.