La rapera Nicki Minaj reveló el sexo de su primogénito. (Foto: @nickiminaj)

Después de anunciar su embarazo con una serie de fotografías en Instagram en julio y anunciar el nacimiento de su primer hijo a principios de octubre, Nicki Minaj reveló el sexo de su bebé.

Como era de esperarse, Minaj y Kenneth Petty recibieron cientos de felicitaciones por la llegada de su primogénito. En su cuenta de Instagram, la rapera agradeció los buenos deseos de personalidades como Beyoncé y Kim Kardashian. Nicki aprovechó para revelar que dio a luz a un niño.

"Gracias a Queen B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie, Karol y todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo. Significó mucho para mí. Estoy muy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi niño lindo favorito en todo el mundo".

Es lo único que se sabe del primer hijo de Nicki Minaj, la cantante no lo ha mostrado públicamente. Una posibilidad es que el matrimonio haya decidido vender la exclusiva de la presentación de su hijo a un medio.

"Cuando tienes a alguien que se siente como tu alma gemela o alguien que te entiende, simplemente te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo", dijo Nicki durante una entrevista en el mes de junio, justo antes de anunciar su embarazo.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario