La nueva película de Mortal Kombat, el videojuego que lleva décadas siendo un referente entre los gamers, cuenta con un reparto lleno de estrellas, mejores efectos especiales y grandes combates que prometen satisfacer a los fans más exigentes de la franquicia.
A diferencia de las dos películas anteriores, que fueron un desastre, esta vez Warner Bros apostó por una cinta más balanceada con combates que no lleguen a lo sangriento y que se apeguen más al videojuego.
Los fanáticos de la franquicia que llevan esperando una nueva película desde el último filme en 1997, podrán encontrar un inicio alentador de una nueva saga de cintas, pues esta nueva entrega contiene las mejores peleas, diálogos e identidad con los personajes que las anteriores.
Sin llenar de combates la película desde un inicio, la nueva entrega de Mortal Kombat podría parecer un poco “lenta” en su inicio, tiempo en que los personajes principales tardan en descubrir sus poderes y aceptar su destino.
El reparto conformado por actores y luchadores brinda las mejores peleas live action que se han presenciado en las películas de Mortal Kombat. El luchador de MMA Cole Young, interpretado por Lewis Tan, entrena con las mayores estrellas de Mortal Kombat. Sonya Blade (Jessica NcNamee), Liu Kong y Kung Lao sun parte del entrenamiento Cole para poder derrotar al Outworld, comandado por el viejo Sub-Zero (Joe Taslim), alias Bi-Han, el personaje más esperado y que generó más emoción entre los fanáticos.
¿Cómo ver Mortal Kombat?
La nueva entrega de Mortal Kombat, dirigida por Simon McQuoid, ya está disponible en cines y el servicio de streaming HBO Max.
Warner Bros ha lanzado todos sus estrenos en HBO Max este año. Mortal Kombat estará disponible en HBO Max por un mes a partir de este viernes 23, día de su estreno, por lo que por solo $15 dólares podrás disfrutar de una de las películas más esperadas de este 2021, además de otras entregas como Godzilla vs. Kong o La Liga de la Justicia: Snyder Cut.
Mortal Kombat se estrenó en cines de todo el mundo, pero si no quieres acudir al cine por seguridad sanitaria, es una buena opción rentarla en Amazon Prime.