Matthew Perry, el querido actor que dio vida a Chandler en la serie Friends, se disculpó con el actor Keanu Reeves, luego de hacer comentarios que resultaron ofensivos hacia el actor de Matrix.

Perry recientemente publicó un extracto de su reciente libro autobiográfico "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", en el que mencionó a Reeves.

¿Matthew Perry le deseó la muerte a Keanu Reeves en su nuevo libro?

En sus memorias, Matthew se preguntó por qué Keanu Reeves sigue vivo mientras que otros de sus amigos, como River Phoenix y Heath Ledger han fallecido.

Las palabras de Perry fueron tomadas como un insulto e incluso como si le hubiera deseado la muerte al actor de 58 años.

En el adelanto de su libro autobiográfico, Perry hizo alusión a que tiene sentimientos amargos contra la estrella de John Wick, pero no explicó por qué.

"¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?",

escribió Perry en su libro.

¿Qué dijo Matthew Perry sobre preguntar por qué Keanu Reeves sigue vivo?

El actor de Friends ofreció una disculpa y dijo que en realidad es un gran admirador de Keanu.

"Acabo de elegir un nombre al azar, mi error. Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar",

señaló el actor en un comunicado ofrecido a People.

Celebridades defienden a Keanu Reeves de las palabras de Matthew Perry

Varias celebridades mostraron su apoyo hacia Kenau.

Lynda Carter, la estrella de Wonder Woman escribió "¡Vamos! Keanu Reeves es como un pastel helado... a nadie puede no gustarle".

Rachel Zegler, actriz de West Side Story, compartió también su apoyo a Reeves y dijo que estaba personalmente encantada de que Keanu Reeves siguiera "caminando entre nosotros".

¿Cuándo sale Friends, Lovers and the Big Terrible Thing de Matthew Perry?

El libro salió a la venta el 1 de noviembre en Estados Unidos.

Entre las cosas que cuenta habla de su problema de salud casi fatal e incluso una vez que Cameron Diaz supuestamente lo golpeó en la cara.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com