El 11 de septiembre no sólo trajo el recordatorio de los atentados a las Torres Gemelas en New York, sino también, un anuncio que muchos fans de Marilyn Manson esperaban desde hace años.

Marilyn Manson presentó “We Are Chaos”, su nuevo disco, donde demuestra en 10 canciones que el lado “dark” de sus fans no ha muerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If tonight lasts forever It won’t matter If there’s no tomorrow (Link in bio)

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

¿En quién se inspiró Marilyn Manson en su nuevo disco?

“We Are Chaos” está inspirado en los sentimientos que hay en la humanidad en medio de la Pandemia del COVID-19, desde la desesperación, pasando por la tristeza, hasta la esperanza que da el saber que pronto saldremos de este problema.

Este álbum se esperaba desde el 2019, pero Marilyn Manson y sus productores decidieron revelarlo hasta septiembre y en qué fecha, nada más el 11 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The ants have come indoors.

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

El pop, lo nuevo del ‘Anticristo’ del rock

Por si no lo han escuchado, no se esperen un tema clásico de Marilyn Manson tocando rock o heavy metal, sino es casi pop/rock, una combinación que nunca habíamos visto en el artista y que seguro dará de qué hablar en el mundo de la música.

Si no nos creen, chequen “Don’t Chase The Dead”, el primer sencillo del disco que revela por dónde va en esta nueva producción el siniestro músico.

Los productores son el propio Manson y Shooter Jennings, quienes ya habían dado pistas de cómo sería esta nueva producción de este “Anticristo”.

¿Y de quién es la portada?

Por cierto, la portada de “We Are Chaos” es un autorretrato titulado “Infinite Darkness”,  igual que la pista número 6 del álbum, así que este disco es un trabajo sumamente personal para Manson.

Aquí les dejamos “We Are Chaos”, el nuevo disco de Marilyn Manson:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario