La edad le comienza a jugar una mala pasada al reconocido Liam Neeson, quien anunció su inminente retiro de las películas de género acción por la dificultad que ya representan los papeles a su edad.

En una entrevista a Entertainment Tonight, Neeson explicó que a sus 68 años las películas de acción son un verdadero reto. No obstante, todavía le queda algo por obsequiarle a sus fans:

Hay un par más que voy a hacer este año, con suerte si la COVID-19 nos lo permite, pero después de esas no creo que continúe en esto”, explicó.

El actor bromeó sobre el momento en que se dio cuenta de los problemas que la edad le traen para desenvolverse en la acción. Filmando la película Blacklight

Tuve una escena de lucha con un chico, un joven amable llamado Taylor. A la mitad de la pelea vi lo que estaba pasando, yo estaba sin aliento y a él no le había costado nada. Entonces le dije: ‘¿Taylor, qué edad tienes?’. Me contestó: ’25′. Y dije: ‘¡Esa es la edad de mi hijo mayor!’”.

Recientemente se divulgó el tráiler de su última aparición en El Protector. En este film interpreta a un ranchero en la frontera de Arizona que se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cártel que lo han perseguido hasta Estados Unidos.

Por el momento Neeson solo descartaría el género de acción, pero no cualquier otro papel en películas.

¿Estará Liam Neeson en Wonder Woman 3?

Tras el anuncio de Wonder Woman 3 comenzó la guerra de rumores de las estrellas que aparecerán en el film. Y extraoficialmente trascendió que una de las caras con mayor potencial para estar es Liam Neeson. El papel que podría tener es el de Zeus, un dios griego que interpretó previamente en las películas Furia de Titanes 1 (2010) y 2 (2012).

Zeus es el padre de Diana y solo ha recibido menciones sin aparecer, así que todo indica que tendrá vida en la culminación de la esperada zaga.

Aunque aún es muy temprano para confirmar el rumor se dice que el actor estaría en conversaciones con Warner Bros.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario