No se sabe el nombre del pobre gatito afectado por las caricias de su dueña a otro minino. (Foto: captura)

Para muchas personas, las mascotas se convierten en parte de su familia. Las mascotas queridas y consentidas llegan a ser tan apegadas a sus dueños que, incluso, se ponen celosas cuando su amo convive con cualquier otro animal.

Tal es el caso de un video que en los últimos días se ha vuelto viral y donde aparece un gato que robó miles de gestos de ternura por su triste reacción al ver que su dueña estaba acariciando a otro minino.

Desde el suelo, el pequeño gato observa cómo otro felino juega en las piernas de su dueña, quien al darse cuenta de la reacción de su minino, decide acariciar al que tiene en su regazo. La reacción del gato es imperdible.

Para darle un toque de melancolía al video, de fondo suena una canción de Céline Dion y la dueña hace un close up al pequeño felino, que se encuentra desconcertado al presenciar que otro gato está ocupando su lugar.

El video se hizo viral en redes sociales y en cuestión de días consiguió millones de reproducciones y likes en TikTok. Los usuarios denominaron la grabación como “el video más triste del mundo”.

Así es que si quieres acariciar o jugar con algún animal, cuida que tu mascota no te esté viendo porque puedes romper su corazón.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario