Jack Dorsey, CEO de la famosa red social, Twitter, causó sorpresa durante una comparecencia frente el Comité de Comercio del Senado de Estados Unidos, Y no fue por su ponencia, sino por la enorme barba que lució, la cual desató todo tipo de comentarios en redes sociales.
Durante la audiencia, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg y Jack Dorsey fueron cuestionados sobre sobre la transparencia y la responsabilidad cuando se trata de que sus empresas moderen el contenido.
Pese a que ambos personajes no están acostumbrados a la vestimenta casual en su vida laboral como CEO de de las redes sociales más importantes en el mundo, Zuckerberg portó un traje para la ocasión; sin embargo, Dorsey, con su prominente barba y un piercing en la nariz, lució su desaliñada imagen sin importar la seriedad de la audiencia, lo que desató polémica.
La sencillez de Dorsey le valió comparaciones con Gandalf, Rasputin y el ex presidente Rutherford B. Hayes. Irónicamente, las burlas no faltaron en Twitter, su propia plataforma.
Algunos de los tuits más destacados sobre el look de Dorsey:
"Los expertos temen el crecimiento descontrolado de la barba de Jack Dorsey", tuiteó el editor de noticias, Jon Christian.
https://twitter.com/Jon_Christian/status/1321480588021370880
Otros lo compararon con un hombre de la calle que estaba dando una charla ante el Comité de Ciencia, Comercio y Transporte del Senado.
Homeless person appears to be testifying to the Senate Science, Commerce and Transportation Committee. pic.twitter.com/ZYEX3uTPcH
— Anders Hagstrom (@Hagstrom_Anders) October 28, 2020