J Balvin es uno de lo iconos de la música en la actualidad, millones de reproducciones en plataformas como Spotify, Deezer, Apple Music o YouTube lo consolidan como un hit en el género del reggaeton y del pop (sí, también del pop).

El cantante de reggaeton iba a presentarse en los Video Music Awards de MTV este fin de semana. Es probable que no haya asistido tras recuperarse del Coronavirus, pero eso no lo detuvo para dar a conocer su nuevo documental.

J Balvin estrena documental
J Balvin dio acceso total al equipo de grabación en Colombia y New York. (Foto: AP)

¿Qué contendrá el documental de J Balvin?

Así es, J Balvin está de estreno y pronto verán “The Boy From Medellin”, un documental que estará disponible en exclusiva en Amazon Prime, donde retrata su vida y cómo ha sido su carrera desde abajo.

"Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es mi objetivo de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me honra poder contar mi historia de esta manera y trabajar con Matthew en este proyecto fue una experiencia increíble", dijo J Balvin en un comunicado.

El documental narra también parte de los preparativos de un concierto en Colombia, donde J Balvin tuvo un espectacular lleno y todo lo que pasó alrededor del evento.

“J Balvin es el ícono musical, innegablemente talentoso, que está detrás de algunas de las canciones más populares del mundo, la fuerza y la franqueza de José al hablar sobre sus luchas con la salud mental me llevó a hacer la película", dijo el director Matthew Heineman.

¿Dónde rodaron este pedazo de vida del cantante?

El rodaje se hizo en Colombia y New York, donde J Balvin dio acceso completo a todo el equipo para documentar cada detalle de lo que sucedió.

"Fue un honor que José nos diera un acceso extremadamente íntimo a este momento importante de su vida, y el resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo", añadió Heineman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿Quién es J Balvin?

José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, nació en 1985 y es uno de los máximos exponentes del reggaeton y música latina. Cuenta con innumerables premios, cuatro Grammys y millones de reproducciones en todas las plataformas.

Además, es buscado por todos los talentos pop para hacer un dueto, un fenómeno que comenzó hace un lustro y que sigue dando nuevo contenido musical.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario