Dwayne Johnson es una figura de la lucha libre, del cine y de muchas comunidades por todas las donaciones que ha realizado, además de estar en contacto estrecho con sus fans a quien les debe la popularidad que goza.

Dwayne Johnson regala camioneta de $180,000 a un fan, te decimos por qué

Pero ahora, Dwayne Johnson volvió a levantar los aplausos de millones de fans al tener un detalle único con un hombre a quien decidió regalar su costosa camioneta valuada en unos $180,000.

Así es, el ex luchador de la WWE decidió dar este tremendo detalle cuando promocionaba su más reciente filme, “Red Notice”, donde aparece en escena al lado de Ryan Reynolds.

Mientras Johnson estaba presente durante una muestra fílmica de su nueva película, se dirigió hacia un fan de nombre Óscar Rodríguez, un veterano de la Marina y quien compartió una gran historia hace algunos días.

De acuerdo con Dwayne Johnson, Óscar Rodríguez es un hombre que es un ejemplo a seguir. Cuida de su madre que es una adulta mayor, es entrenador, líder de una iglesia y ofrece a apoyo a mujer en situación de violencia doméstica.

Dwayne Johnson mostró su admiración por Óscar Rodríguez

Una vez que Dwayne Johnson se enteró de todas las actividades que realizaba el ex marine, buscó a Oscar Rodríguez entre el público y mostró su admiración por este chico, algo que aplaudieron los asistentes.

Ante la ovación, Óscar Rodríguez se levantó de su lugar para saludar a Dwayne Johnson y de pronto, el actor lo invitó a pasar a la parte de atrás, donde se ubicaba el estacionamiento y decidió darle su camioneta de $180,000.

Ante la mirada incrédula de todos, eso estaba pasando, Dwayne Johnson le regaló la Ford F-150 Raptor que personalizó, un regalo único que de inmediato aumenta su valor, ya que era propiedad del ex luchador.

“Haces muchas cosas buenas por las personas, hermano. Toma, ponla en marcha”, le dijo Johnson a este veterano de guerra.

“No puedo decirte cuántas veces te he visto en esta camioneta”, dijo Rodríguez, quien gustoso aceptó el enorme presente.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario