El día de hoy, domingo 4 de octubre, es el Día Nacional de Taco y varios restaurantes están celebrando con ofertas especiales para tacos.

Chuy’s

Chuys

En Chuy's, el 4 de octubre, tienen un especial de un taco de carne crujiente como plato principal por $1. También hay especiales de tequila. Ahora el 4 de octubre, vístase como un taco y publique una foto con #chuystacoday en las redes sociales para tener la oportunidad de ganar un kit de comida de taco gratis. Los ganadores serán seleccionados al azar. Más información aquí. More info.

On the Border

on the border

El 4 de octubre, en On the Border, están dando tacos de $2 (carne molida sazonada o Tinga de pollo) y $4 tacos (Pollo del Suroeste o Brisket.) Hay tacos crujientes y suaves.

Taco Bell

taco bell

En Taco Bell, por $5, puedes obtener un Grande Stacker Box, que incluye capas de queso y el doble de la carne de res sazonada, y dos Crunch Tacos y una bebida mediana.

Además, Taco Bell está dando 10,000 tacos gratis y el lanzamiento de "Taco Gifter", el nuevo servicio de regalos electrónicos de tacos en la app y el sitio web. El regalo se entregará como una "tarjeta eGift de $2 canjeable a través del sitio web de Taco Bell/pedido de la aplicación con recogida en la tienda/por drive-thru".

Tijuana Flats

Tijuana flats

Para celebrar el Día Nacional del Taco, Tijuana Flats ofrece a los Miembros de la Lealtad puntos dobles en sus pedidos hasta el domingo 4 de octubre.

Zila Sanchez

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario