Camilo llega a la ceremonia de los Latin American Music Awards en el BB&T Center, el jueves 15 de abril de 2021 en Sunrise, Florida. (AP Foto/Taimy Alvarez)

El cantante colombiano Camilo estrenó el 18 de enero el videoclip de su sencillo "Ropa Cara". El video fue dirigido por su esposa Evaluna Montaner y por Santiago Achaga.

Camilo definió el tema como una historia basada en hechos reales, de las que no se cuentan por ser tan personales.

"Ropa Cara" es el tercer sencillo promocional del nuevo álbum de Camilo que está pronto a estrenarse.

Siempre pensé que llegaría el momento en que podría manejar los nervios y que lanzar una canción sería cosa sencilla... Pero aquí estoy faltando apenas 2 horas para sacar ROPA CARA contó el cantante el día del estreno de la canción.

Asimismo, expresó sentirse feliz porque su esposa participó en la dirección del video. ¡Cualquier paso que doy a tu lado es como darlo con un ejército que me protege! ¡Gracias por creer en mí! Te amo, le dijo el colombiano a Evaluna Montaner.

La venezolana también manifestó su emoción de participar en la dirección del videoclip. Estoy tan pero tan orgullosa de esta canción y de este video. @camilo nunca deja de sorprenderme, expresó Montaner.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario