BTS: Así se ven como los nuevos embajadores de Louis Vuitton
La banda de K-Pop se han convertido en líderes en el mundo de la moda. Imagen: @louisvuitton

BTS, la banda de K Pop se suma un nuevo éxito en su carrera. Ahora son los nuevos embajadores de la marca Louis Vuitton.

La marca de lujo francés eligió a Jin, J-Hope, Jungkook, Suga, V, Jimin y RM para trabajar con ellos en proyectos especiales. Además la popular banda será imagen de la marca y utilizará sus prendas en sus próximas apariciones. 

"Convertirnos en embajadores de la marca global de Louis Vuitton es un momento realmente emocionante para nosotros", dijo BTS.

Por su parte, Louis Vuitton está sumamente complacido por esta alianza. 

“BTS para Louis Vuitton. Uniéndose como nuevos Embajadores de la Casa, los Pop Icons @ bts.bighitofficial de renombre mundial son reconocidos por sus mensajes edificantes que imparten una influencia positiva”, publicó la marca francesa en su cuenta de Instagram. 

“Louis Vuitton se complace en dar la bienvenida a los miembros RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook”.

BTS son considerados íconos de estilo en el mundo del K-Pop 

La banda de K-Pop son en líderes de la música pero también del mundo de la moda. Como muestra de ello, sus seis integrantes alcanzaron la lista de los mejor vestidos de Vanity Fair en 2019. Ese mismo año fueron nombrados embajadores de la marca FILA. 

También usaron prendas creadas por el diseñador de moda masculina de la casa Dior, Kim Jones. Fue Jones quien realiza los vestuarios del grupo para una etapa de su gira mundial "Love Yourself: Speak Yourself" del grupo.

La banda coreana se creó en 2013 y tiene millones de fans alrededor del mundo. Han sido nominados al Grammy y sus álbumes llegaron a ventas multiplatino. En el 2020 fueron nombrados como artistas del año por la Revista TIME y encabezaron las listas de popularidad. BTS es un acrónimo de Bangtan Sonyeondan, traducido como "Beyond the Scene”.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario