El Departamento de Policía del Condado de Horry, Carolina del Sur, dio a conocer una terrible tragedia.

Uno de sus oficiales murió en el cumplimiento del deber y su cuerpo fue encontrado a un costado de su vehículo.

Kelly Moore, portavoz del condado de Horry, dijo que el policía LCpl. Melton Gore fue asesinado el martes 12 de enero por la noche.

El cadáver fue hallado cerca de la intersección de la autopista 22 y la autopista 31.

Murió siendo altruista

El jefe de policía del condado de Horry, Joe Hill, dijo durante una rueda de prensa horas después que la investigación preliminar muestra que Gore estaba retirando escombros de la carretera cuando fue atropellado por otro automóvil.

Hill agregó que era típico de Gore hacer eso porque quería asegurarse de que nadie saliera lastimado por los escombros en la carretera.

“Él se preocupaba por esta comunidad”, dijo Hill.

“Es posible que la mayoría de la gente haya dejado atrás esos escombros y los haya esquivado, pero no Fox”, abundó.

“Quería asegurarse de que nadie resultara herido”, afirmó.

A Gore, sus allegados lo conocían como Fox.

Era un policía ejemplar, según autoridades

El presidente del consejo del condado de Horry, Johnny Gardner, dijo que Fox había trabajado con HCPD durante más de 20 años en la Unidad de Servicios Ambientales.

Tenía 57 años al momento de su muerte.

“Nuestros corazones se rompen esta noche a raíz de esta trágica noticia”, dijo Gardner.

Randy Webster, administrador adjunto del condado de Horry para la seguridad pública, ofreció sus condolencias a la familia de Gore.

“Estos son eventos muy trágicos cuando ocurren y, a veces, es difícil superarlos. Tenemos un buen equipo”, dijo Webster.

La Patrulla de Caminos de Carolina del Sur está investigando el accidente y se dará a conocer más información en los próximos días respecto a la muerte del policía.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario