Xbox PlayStation
Desde 2001 existe una rivalidad entre las dos consolas.

Con el lanzamiento del PlayStation 5 se reavivó la interminable guerra de jugadores de las consolas, pero para demostrar que no hay mejor que la competencia sana, Xbox felicitó a Sony por el lanzamiento de su nueva consola.

Este 12 de noviembre se lanzó el PlaStation 5 y para celebrarlo y reconocer a su competidor de toda la vida, Xbox publicó una publicación en Twitter, donde felicitaba a la compañía japonesa.

"Generación tras generación, es un placer jugar a tu lado. Feliz día de lanzamiento, PlayStation".

Xbox felicitó a Sony como hace 7 años.

En 2013, Xbox lanzó un mensaje muy similar, recordando que aunque son competidores feroces, uno sin el otro no podrían mejorar para darle buenos productos y entretenimiento a millones de gamers en el mundo.

La competencia entre Xbox y PlayStation comenzó en 2001, con la salida del primer dispositivo de Microsoft, la cual enseguida comenzó a competir con el PlayStation 2 que había salido antes.

Desde entonces, ambas empresas han competido para otorgar la mejor experiencia en videojuegos y entretenimiento a los consumidores.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario