Se realizó el penúltimo evento del año de WWE, Survivor Series 2020, donde se enfrentaron las marcas de SmackDown y RAW.

Las estrellas de los dos programas de la empresa de la familia McMahon chocaron para demostrar cuál es la mejor. Este 2020, los luchadores de la marca roja se quedaron con la victoria, pues se llevaron 4 victorias contando el Kickoff.

Además hubo un momento especial, pues The Undertaker se retiró y se despidió de la afición de WWE.

Resultados de Survivor Series 2020

  • The Miz (RAW) ganó un Battle Royal donde también participaron Dominik Mysterio, Ángel Garza, Humberto Carrillo, Ricochet, Jeff Hardy, Elias, Shelton Benjamin, Cedric Alexander, John Morrison, Dolph Ziggler, Robert Roode, Apollo Crews, Shinsuke Nakamura, Murphy, Kalisto, Chad Gable y Rey Mysterio
  • El equipo de RAW, conformado por AJ Styles (capitán), Keith Lee, Sheamus, Braun Strowman y Riddle vencieron al de SmackDown conformado por Kevin Owens, Jey Uso (capitán), King Corbin, Seth Rollins y Otis, en la tradicional lucha de eliminación.
  • Los Campeones de Parejas de SmackDown, The Street Profits, derrotaron a los Campeones de Parejas de RAW, The New Day.
  • El Campeón de Estados Unidos (RAW), Boby Lashley, se quedó con la victoria sobre el Campeón Intercontinental (SmackDown) Sami Zayn.
  • La Campeona de SmackDown, Sasha Banks, se impuso a la Campeona de RAW, Asuka.
  • El equipo femenil de RAW, conformado por Nia Jax (co-capitana), Shayna Baszler (co-capitana), Peyton Royce, Lacey Evans y Lana, vencieron al de SmackDown que contó con Bianca Belair, Ruby Riott, Liv Morgan, Bayley (capitana) & Natalya
  • El Campeón Universal (SmackDown), Roman Reigns, derrotó al Campeón de WWE (RAW), Drew McIntyre.
Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario