Video Pitbulls Houston atacan
Los Pitbulls fueron llevados a un refugio de animales | Foto: AP

Algunas ciudades en el país promueven acciones para las personas que poseen una mascota, sin importar el tamaño, raza o especie, deben de estar amarradas con una correa y si son agresivas, un bozal podría ayudar.

Video captó momento que dos pitbulls atacan a hombre en Houston

Pero a un hombre en Houston parece no importarle estas medidas, ya que tenía sueltos a sus dos pitbulls en su vecindario en Northwest Harris County y atacaron a un hombre que pasaba por el lugar al grado de casi matarlo por las mordidas en su cuerpo.

El terrible hecho quedó captado en una cámara de vigilancia de un vecino, la cual captó el ataque y fue quien ayudó a la víctima con un arma para que los perros pudieran dejarlo ir.

Las imágenes muestran a la víctima retrocediendo mientras los perros lo intimidan, de pronto, uno de ellos se abalanzó sobre el hombre para atacarlo a mordidas.

En el video se ve la forma en que el hombre intenta golpear a ambos caninos, pero sus esfuerzos son en vano y los perros intentan morder su rostro.

Las autoridades editaron el video para no mostrar el atroz ataque de los pitbulls

Las autoridades decidieron no mostrar el video completo por lo atroz de las imágenes. Un par de vecinos salieron con armas y dispararon a los perros, pero estos no dejaban de atacar al hombre.

Una vez que el dueño controló a los perros, la víctima fue llevada al hospital e ingresada de inmediato a terapia intensiva.

Según un reporte, el dueño alegó que los animales se encontraban en una jaula y que un amigo los habría dejado escapar. Las autoridades investigarán los hechos y darán un reporte en unos días.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario