quién es Bubba Saulsbury
Bubba es un magnate de Texas, quien se ha dado a conocer en todo el mundo por ser el novio de la actriz mexicana Aleida Núñez / Crédito: Redes sociales Bubba Saulsbury

Para miles de personas en Texas y en todo el país, Bubba Saulsbury es un conocido empresario que apoya a los políticos conservadores y es amante de la caza, pero la gran mayoría, lo hemos conocido luego de que se diera a conocer su relación con la actriz mexicana Aleida Núñez, por eso, aquí te contamos quién es este millonario.

Aunque Aleida quería mantener su relación lo más privada posible, Bubba cometió un grave error: subió fotografías a redes sociales en varios viajes al lado de la actriz mexicana y ahora queremos saber quién es este magnate.

Empecemos por la edad y su estado natal: Bubba tiene actualmente 51 años y es originario del este de Texas, según su propia biografía.

Bubba no ha temido en hacer público su apoyo a los candidatos conservadores y a través de redes sociales se ha mostrado en numerosas ocasiones al lado de ellos, como del ex presidente, Donald Trump.

Redes sociales de Bubba Saulsbury

Amante de la caza, pro conservador y novio de Aleida Núñez: todo sobre quién es Bubba Saulsbury, el millonario de Texas

Saulsbury es el vice presidente ejecutivo de Estrategia de Saulsbury Industries, una compañía que ha estado en manos de su familia por cerca de 50 años y que está relacionada a los hidrocarburos.

Dentro de su empresa, Bubba está a cargo de la estrategia corporativa, la evaluación de las industrias, los mercados y las oportunidades de fusión y adquisiciones.

Aunque dice amar la naturaleza, Bubba es un fanático de la caza y en redes sociales ha mostrado cómo ha matado alces, osos, venados e incluso leopardos.

De acuerdo con Bubba, varias de sus cazas las ha llevado a cabo en México, de donde es originaria su novia, la actriz Aleida Núñez.

A través de su biografía oficial, Bubba Saulsbury se ha dicho involucrado en la política estadounidense al aprovechar su red para apoyar a los candidatos conservadores.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario