La persecución de un coyote que trasladaba indocumentados en Texas culminó en una colisión y el incendio de un vehículo donde iban al sur de Laredo.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó sobre el incidente ocurrido el 16 de agosto en la autopista 83.

De acuerdo con la CBP, los agentes fronterizos identificaron un vehículo Dodge sedán sospechoso que viajaba en dirección norte en un área limítrofe de los condados tejanos de Webb y Zapata.

Aunque oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas intentaron detener el vehículo que huyó de los organismos de seguridad en Cuatro Vientos Boulevard.

"Poco tiempo después, el vehículo sospechoso chocó con un vehículo civil, provocando un vuelco, mientras el conductor intentaba dar un giro en U en la intersección de Lomas del Sur",

detalló la CBP en un comunicado.

Aunque el conductor del vehículos y sus pasajeros intentaron huir luego del choque, terminaron siendo detenidos por oficiales y agentes.

No hubo heridos por la colisión ni por el incendio.

"Las personas aprehendidas se encontraban presentes ilegalmente en el país desde los países de México, Honduras y Guatemala y fueron detenidas para su posterior investigación",

añadió la CBP.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Etiquetado:

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario