Police texarkana tiroteo fiesta halloween texas
Cortesía Texarkana Texas Police Department

Una fiesta de Halloween en Texas terminó en tragedia, cuando un hombre armado disparó contra todos, en un tiroteo en el que murió una persona y hay al menos 9 heridos, de acuerdo con la policía.

El altercado se registró en Texarkana, en el Centro de Eventos Octavia.

"Los oficiales respondieron a varios reportes de disparos en una fiesta en la cuadra 2300 de Texas Blv a las 11:56 del sábado por la noche. Cuando llegaron, encontraron un gran número de personas corriendo del edificio y varias adentro con heridas de bala" señaló el Departamento de Policía de Texarkana en un comunicado.

Los detectives dijeron que según las víctimas y los testigos, había al menos un par de cientos de personas cuando ocurrió el tiroteo.

"El sospechoso fue descrito como un hombre negro, quien se fue en un vehículo desconocido después del tiroteo. Aunque se desconocen los motivos, una investigación preliminar sugiere que fue el resultado de una pelea entre algunos de los asistentes", señala el comunicado.

Las personas heridas fueron trasladadas al Wadley Regional Medican Center y al hospital Christus St Michael.

Los oficiales informaron que un joven de 20 años murió luego de llegar al hospital y que los otros 9 heridos contaban con heridas que, al parecer, no ponían en riesgo sus vidas.

La policía ha solicitado que cualquier persona con información del sospechoso que ocasionó un tiroteo en una fiesta de Halloween en Texarkana, Texas, se ponga en contacto con la policía al 903-798-3116.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com