Translate with AI to

Una mujer de Texas, conocida como Baby Holly, fue encontrada viva luego de haber desaparecido hace 40 años, cuando sus papás fueron asesinados, en 1981.

Y es que el caso de Baby Holly no ha dejado de llamar la atención, pues ahora la mujer tiene 42 años, pero era solo una bebé cuando los cuerpos de sus papás fueron encontrados sin vida en una zona boscosa de Houston.

De acuerdo con el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), la policía no tenía idea de que la pareja, Tina Gail Linn Clouse y Harold Dean Clouse Jr, tenían una bebé, por lo que cuando sus cuerpos fueron identificados a principios del 2022, la familia de ellos solo tenía una pregunta: ¿Dónde está la bebé Holly?

Tras el hallazgo del cuerpo de los padres, se abrió un caso para Holly en el NCMEC, se distribuyó un cartel de desaparición y artistas forenses crearon una progresión de edad de cómo se vería Holly a los 42 años.

"A través de los esfuerzos de colaboración de la Unidad de Casos abiertos y Personas Desaparecidas de la Oficina del Fiscal General de Texas, el Departamento de Policía de Lewisville, así como numerosas agencias de aplicación de la ley y el NCMEC, se ha localizado al a bebé Holly. Hoy tiene 42 años, está viva y está bien", señaló NCMEC en un comunicado.

Holly, la mujer que desapareció hace 40 años cuando sus papás fueron asesinados y fue encontrada con vida, fue notificada de su verdadera identidad y de las identidades de sus padres biológicos y ha estado en contacto con su familia biológica extendida, quienes se dijeron felices de haber encontrado a "Baby Holly" en el cumpleaños de su padre, Harold Dean.

Holly ha pedido privacidad por el momento. La investigación sobre el caso sin resolver sigue en curso, pues aún hay preguntas sobre los homicidios, señala un comunicado del gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com