Translate with AI to

Un asesinato ha conmocionado al país y a toda la comunidad latina, pues una adolescente de apenas 16 años fue baleada por la espalda mientras paseaba a su perro, recibiendo un total de 22 balazos.

La adolescente se encontraba cerca de su casa, en un barrio al suroeste de la ciudad de Houston, en Texas, de acuerdo con la policía.

Las autoridades identificaron a la menor de edad como Diamond Álvarez, quien habría quedado de reunirse con su exnovio ese día.

El ataque a la joven ocurrió el martes, cerca de las 9:30 PM. Cuando ocurrió, los vecinos reportaron una serie de disparos en la cuadra 15400 de Park Manor.

La propia familia escuchó las detonaciones y se preocuparon por Diamond, pues sabían que estaba en la calle paseando al perrito, llamado Peanut.

Tras llamar por teléfono a la joven y que no contestara, la mamá y el padrastro de Álvarez salieron a buscarla y encontraron al perrito caminando solo.

Luego de buscar en todo el barrio, encontraron a la joven latina tirada a un lado de la carretera junto a un parque comunitario.

La mamá de Diamond dijo que hizo todo lo posible por mantenerla con vida en lo que llegaban los primeros auxilios, pero no logró salvar la vida de su hija.

¿Qué pasó con la adolescente latina que recibió 22 balazos por la espalda mientras paseaba a su perro en Houston, Texas?

El caso sigue siendo investigado, pero las autoridades creen que el tiroteo sucedió desde un vehículo en movimiento.

Se sospecha que los disparos se realizaron desde un auto de color oscuro, pero la policía aún está revisando las cámaras de seguridad del área.

Diamond era una estudiante de segundo año con honores de la Madison High School y planeaba estudiar cosmetología.

A través de redes sociales han circulado imágenes de las amigas de Diamond, quienes han ido al lugar de su muerte para dejarle peluches.

La mamá dice que Diamond había discutido con su exnovio y que sabía que iban a reunirse, pero que no tiene evidencias que indiquen que él haya estado implicado.

Hasta el momento, la policía no ha informado de ningún sospechoso por el asesinato de Diamond, la joven latina que recibió 22 balazos mientras paseaba a su perro en Houston.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com