¿Cuál es la cerveza más fuerte que has probado? Probablemente aún te falte una, pues te contaremos de una cerveza que contiene tanto alcohol que fue prohibida en 15 estados, incluido Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Se trata de un nuevo lanzamiento de una famosa marca, es edición limitada y estará disponible a partir del 11 de octubre, claro para celebrar el Octoberfest.

Se trata de una cerveza Samuel Adams, que cada dos años lanza una nueva versión de Utopias y la de esta edición se prohibió en: Alabama, Arkansas, Georgia, Idaho, Missouri, Mississippi, Montana, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Nueva Hampshire, Oklahoma, Oregon, Utah, Vermont y Virginia Occidental.

¿Por qué esta cerveza fue prohibida en 15 estados?

Es que tan solo una cerveza contiene 28 % de alcohol por volumen, más de 5 veces la potencia de las cervezas tradicionales de Estados Unidos.

Además, en caso de que la consigas, tal vez te lo pienses dos veces antes de comprarla, pues una sola botella de 25,4 onzas cuesta $240 dólares, lo que bien podría asustar a la gente o intrigarla para querer probarla.

De acuerdo con Samuel Adams, la cerveza no es económica, pues para los lotes de este año pasaron hasta 24 años en una variedad de barricas.

Si quieres conocer más sobre esta cerveza o incluso revisar un mapa de dónde sí puedes conseguirla, solo debes dar clic aquí. ¿Te atreverías a probarla?

También te puede interesar:

¿Qué aficionados a la NFL toman más cerveza? En Carolina se beben 4.4 tarros por juego

Cerveza enviada al espacio exterior se vuelve viral en TikTok

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario