Translate with AI to

Un hombre de Nueva York, adoptó a cinco hermanos, los cuales pudieron ser separados, pues prácticamente nadie está dispuesto a darle casa a esa cantidad de niños.

Sin embargo, Lamont Thomas decidió que él debía hacerse cargo de los pequeños y en el pasado Día de Acción de Gracias, realizó la adopción para evitar que fueran separados.

Pero esta no es la primera vez que Thomas hace algo así, pues en los últimos 15 años ha adoptado a cerca de 30 niños, a quienes ha apoyado hasta que pueden valerse por sí mismos.

En 2001 adoptó al primero de nombre Michael Pérez, comenzando así su campaña altruista. Ahora, el joven es enfermero y vive una buena vida. Sin duda, haber apoyado a este primer niño hizo que algo cambiara en Lamont.

Fue así que comenzó a apoyar a pequeños y les dio un hogar.

“Cada hijo que he tenido, era mi objetivo hacer una diferencia en sus vidas", comentó Lamont Thomas.

Al momento de adoptar a los cinco hermanos, Thomas ya no tenía a ningún niño a su cargo, pues todos ya estaban realizándose como personas adultas.

“Tenía que ayudarlos. Merecían ser criados juntos“

El objetivo de Thomas es darle a los hermanos una familia y ayudarlos a ser hombres y mujeres de bien.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.