El caso de un niño de Michigan se ha vuelto tendencia, luego de que el menor decidiera llevar unas margaritas preparadas con tequila para sus amiguitos del kínder, tras lo cual varios se sintieron mareados.
Te puede interesar:
El pequeño llevó una botella de margaritas de la marca José Cuervo que estaban listas para beber y las repartió a varios de sus amigos durante la hora del receso, supuestamente habría confundido la bebida con jugo para niños.
Un padre de familia dijo a Fox2 que su hija tenía una taza llena de margarita y que le dio de 4 a 5 sorbos.
El incidente se registró en el kínder Grand River Academy, en Livonia, Michigan.

La escuela emitió un comunicado en el que aseguró que es imposible vigilar todo lo que sus estudiantes llevan a la escuela.
"Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas para niños", apuntó el comunicado citado por FOX2.
Luego de que varios niños reportaron que se sentían "mareados" tras beber las margaritas preparadas con tequila que llevó un niño de kínder, las autoridades escolares llamaron al control de envenenamiento y a los padres de familia.
La escuela dijo que, de ser necesario, sancionarán al menor, aunque los padres de familia afectados piden que se tomen acciones en contra de los padres del niño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: