Jalayne, una niña de dos años, celebró el Halloween disfrazada de la Reina Isabel II y nunca imaginó que la misma realeza le enviaría una carta.

CNN reportó que Katelyn Sutherland, de Kentucky, tuvo la idea de disfrazar a su hija como la monarca para que la pequeña pudiera incluir sus perritos al disfraz.

Lo que empezó como una manera de integrar las mascotas de la niña terminó por convertirse en un auténtico disfraz de la Reina Isabel II con sombrero y vestido a juego.

¿Cómo se enteró la Reina Isabel del disfraz de la niña?

Las fotografías en el perfil de Facebook de Sutherland le encantaron a sus amigos, quienes insistieron en que le enviara una fotografía a la monarca para que se enterara del fiel atuendo.

Aunque la reina recuperaba su salud para ese entonces, terminó por recibir la carta y devolverle una respuesta a Jalayne.

Sutherland le contó a CNN que el 27 de diciembre se encontró en el correo una carta remitida a su hija con sello real.

The Crown revela foto de Imelda Staunton como la Reina Isabel
La reina Isabel II de Gran Bretaña visita el set de la serie Coronation Street, en Manchester, Inglaterra, el 8 de julio de 2021. (Foto AP/Scott Heppell)

"Su majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo",

dice la carta, según CNN.

Como la niña aún es pequeña para entender, CNN añade que la madre intentó explicarle lo ocurrido a Jalayne de la manera más fácil para que pudieran celebraran juntas.

Por el momento, enmarcará la carta y la exhibirá en casa mientras su hija se hace más grande para dársela.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario