Mayfair Mall: policía arresta adolescente relacionado con tiroteo
(Foto: Archivo)

Un incidente de allanamiento de morada salió mal el lunes por la noche.

El suceso se convirtió en un enfrentamiento policial de siete horas que terminó el martes al amanecer, según contó la policía de Charlotte-Mecklenburg.

Los investigadores dicen que un sospechoso estaba atrincherado en una casa al este de Charlotte.

Y finalmente se entregó a la policía alrededor de las 6:45 de la mañana, según un comunicado de prensa.

Aún no se ha revelado la identidad del sospechoso.

Los investigadores dicen que el incidente comenzó alrededor de las 11:45 de la noche, cuando la policía respondió a una llamada de allanamiento de morada cerca de la cuadra 7200 de Raj Court.

Todo ocurrió en un sitio dentro de un callejón sin salida residencial al norte de la intersección de East W.T. Harris Boulevard y Albemarle Road.

"Los oficiales llegaron y hablaron con testigos que informaron que el sospechoso, que era conocido por los residentes", dijo CMPD en un comunicado de prensa.

Según la misiva, el sujeto todavía estaba adentro y probablemente equipado con armas de fuego.

Los oficiales establecieron rápidamente un perímetro y trabajaron para establecer contacto verbal con el sospechoso, de acuerdo con el comunicado de prensa.

“Cuando el sospechoso se negó a salir de la residencia, los agentes solicitaron la asistencia del equipo SWAT del CMPD para obtener recursos adicionales para reducir la situación de manera efectiva”, describió la policía.

Los negociadores del CMPD establecieron una línea de comunicación con el sospechoso, y el equipo SWAT finalmente lo detuvo.

“Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20201130-2345-00”, puntualizó el CMPD.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario