Se cerró una intersección importante en Concord debido a una ruptura de la tubería principal de agua causada por trabajadores de Google el 2 de febrero.

El 2 de febrero, la policía cerró la intersección de Concord Parkway y Pitts School Road mientras las cuadrillas de agua trabajaban para aislar la fuga. 

Una parte de Pitts School Road cerca de la escuela secundaria Jay M. Robinson permanecerá cerrada durante días, dijeron las autoridades.

La autopista 29, que es Concord Parkway, había reabierto el 3 de febrero. La interrupción del agua también provocó que Pitts School Road permaneciera cerrada al este de Concord Parkway ese día.

Google provoca ruptura de agua en Concord

Los trabajadores contratados a través de Google Fiber provocaron la rotura de la tubería, dijeron funcionarios al Independent Tribune. Google Fiber es el servicio de Internet de banda ancha basado en fibra óptica de Google.

Agua descolorida

Después de reparar la tubería principal de agua, las personas en el área podrían tener agua descolorida. Las autoridades dijeron que dejen correr el agua hasta que vuelva a estar clara y sea segura para beber.

La ruptura del agua también afectó las rutas de los autobuses escolares. Las Escuelas del Condado de Cabarrus dijeron que cambiaron la ruta de algunos autobuses alrededor del área el miércoles.

Más de 33,000 estudiantes están matriculados en las Escuelas del Condado de Cabarrus y el sistema escolar tiene más de 4,300 empleados.

Se aconsejó a los conductores evitar la zona.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario