En el estado de Carolina del Norte existe cerca de $920 millones de efectivo que no ha sido reclamado, a la espera de que los beneficiarios puedan hacerlo.

Ese dinero pudo haberse acumulado por diferentes vías, desde depósitos de facturas de servicios públicos, pagos en exceso de una factura de hospital o tal vez un cheque de pago perdido.

Son varias las formas por las que pudo llegar ese dinero hasta juntar una cantidad más que considerable.

Cabe destacar que cuando una empresa a la que le pagó dinero no puede comunicarse con la persona para un reembolso, le entregan el dinero a la oficina del Tesorero del estado.

Es justo ahí donde deben reclamarlo ahora mismo.

Para hacerlo más fácil a los beneficiarios, existe el portal NCcash.com.

La forma para saber si el estado le debe dinero, se limitará a una búsqueda donde le solicitan el nombre, ciudad y código postal.

De igual forma, el estado intentará localizarlo para regresarle su dinero.

En caso de que lo encuentren, y el reclamo sea de $250 o menos, recibirá un mail informándole que debe esperar un cheque en las próximas 6 a 8 semanas.

La mayoría de las personas que tienen parte de esos $920 millones desconocen la forma de recuperarlo o esperan el reembolso por parte de las empresas en cuestión.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Récord de empleos generados en Carolina del Norte: ¡23,748 y $10,000 millones de inversión!

Alcohol arruina el 20% de las reuniones familiares en Carolina del Norte durante Navidad

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario