Raleigh- La Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte reveló el 11 de agosto una foto tomada por una cámara de vigilancia, captada desde un edificio cercano a la zona donde un joven del origen latino fue fatalmente golpeado por un auto que se dio a la fuga.
Aunque las autoridades están tratando de identificar plenamente la marca y el modelo del vehículo, se aprecia en la foto que es un auto compacto de color claro y podría ser Toyota o Nissan.
Pablo Josué Mendoza Banegas era estudiante de décimo grado de la East Wake High School en Wendell. Cerca de las 11:00 p.m. del 3 de agosto, cuando regresaba en bicicleta de la casa de su novia, fue atropellado por un vehículo sobre la Eagle Rock Road y Wendell Falls Parkway en Wendell.
Banegas quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital WakeMed donde falleció al día siguiente.
Daniel Mendoza, padre del joven, dijo que lo único que espera es que se haga justicia y las autoridades capturen a la persona que atropelló a Josué. “Pedimos a los vecinos del área si vieron algo sospechoso que contacten a las autoridades”, mencionó.
El cuerpo del joven de 16 años fue sepultado el sábado pasado.
¿Tiene información?
Llame al Centro de Comunicaciones Raleigh de la Patrulla Estatal de Carreteras al 1-800-662-7956 o a la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Wake al 919-733-4400.