A través del Centro para adolescentes de Santa Mónica ubicado en Raleigh, los adolescentes pueden participar de forma gratuita en juegos y actividades divertidas durante todo el año. Estas actividades están dirigidas a adolescentes de 13 a 19 años.

Algunos ejemplos de actividades que ocurren a lo largo del mes incluyen lo siguiente:

  • Decorar casitas de jengibre
  • Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch disponibles para jugar
  • Programas de naturaleza y más

Lugar seguro para adolescentes en Raleigh

La misión del Centro para adolescentes de Santa Mónica es proporcionar un lugar seguro para que los adolescentes participen en programas de alta calidad.

Según el centro, esta es una forma de que tengan recursos disponibles en un entorno recreativo positivo que "fomentará interacciones productivas con sus compañeros al tiempo que los reconoce como miembros importantes de la comunidad de Raleigh.”

Membresía gratis

La membresía del Centro de Adolescentes de Santa Mónica es gratuita para los adolescentes de 13 a 19 años que actualmente están inscritos en la escuela intermedia o secundaria; sin embargo, algunos programas o actividades pueden tener una tarifa asociada.

Para obtener acceso, se debe completar un paquete de registro y una orientación para padres. Para obtener más información, llame al 919-996-4770.

El centro está ubicado en 15 N Tarboro St, Raleigh. Los horarios de funcionamiento del centro son los siguientes:

  • Lunes a viernes de 2 p.m. a 8 p.m.
  • Sábado de 11 a.m. a 5 p.m.
  • Domingo de 1 p.m. a 6 p.m.

Visite el centro en cualquier momento durante el horario para disfrutar de un recorrido por las instalaciones y ser miembro gratuito del centro.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario