Un hombre del condado de Johnston, en Carolina del Norte, podrá pagar su hipoteca luego de ganar un premio de $120,000 en un juego de la lotería con un boleto que compró en su propia tienda.
Se trata de Bryan Caves, de Willow Spring, quien obtuvo el premio mayor con un boleto de Cash 5 que le entregó el premio mayor, aunque originalmente él solo buscaba ganar $500 con la promoción Bonus Cash de este juego.
"Realmente lo compré con la esperanza de ganar uno de los premios de $500",
dijo Caves.
Tras obtener un premio mucho más grande, Caves no lo dudó y llamó a su esposa para contarle la buena noticia y, para la sorpresa de Bryan, ella no podía creerlo, así que decidió conducir hasta la tienda para comprobarlo por ella misma.
El hombre ganó la lotería con un boleto que compró en su propia tienda
Bryan compró su boleto de la suerte de solo $1 en una tienda Safeway Mini Mart de Logan ubicada en NC 210 en Four Oaks, donde él es el propietario y compró el boleto de uno de sus cajeros.
Caves acertó los cinco números para ganar el premio mayor. Las probabilidades de que esto ocurra son de 1 en 962,598.
"Estaba eufórico. Simplemente sorprendido y eufórico",
recalcó el ganador.
El hombre de Johnston acudió este martes a la sede de la lotería en Raleigh para reclamar el premio mayor y, luego de las retenciones de impuestos estatales y federales, se llevó a casa $85,501 con los que planea hacer algunas reparaciones en su casa y liquidar parte de su hipoteca.
Cash 5 es uno de los seis juegos de la lotería de Carolina del Norte donde los jugadores tienen la opción de comprar sus boletos en una tienda minorista o en el sitio web de la lotería o a través de la aplicación móvil.