Un grupo de 22 trabajadores probaron suerte en la lotería de Carolina del Norte y consiguieron $100,000 los cuales se repartieron entre todos.
Los compañeros de trabajo que laboran en el Fort Bragg (ellos son civiles) ganaron la lotería, pero al momento de que uno de los trabajadores informó sobre el premio, hubo un grado de escepticismo pues pensaron que era una broma.
Podría interesarte:
“Estaba un poco cerca de April (Fools') así que algunos de ellos no me creyeron”, dijo Neil Ellis, un vocero del grupo, a la Lotería de Educación de Carolina del Norte. “Supongo que ahora me creen”.
Cara uno de los compañeros que decidieron participar y se repartieron el premio, consiguieron $3,225 cada uno. El grupo denominado Power Play 22 Team, lleva más de 10 años jugando a la lotería aunque algunos integrantes han cambiado, aunque algunos jubilados aún participan.
El grupo compró el boleto en Erwin Lucky Stop en el condado de Harnett, a 40 millas al sur de Raleigh. Sin embargo no se pudieron llevar el premio mayor, pero sí se llevaron una buena suma de dinero del sorteo del 2 de abril.
Podría interesarte: