Presupuesto de Charlotte para el año fiscal 2021Pin

El gerente de la ciudad de Charlotte, Marcus D. Jones, presentó su propuesta de presupuesto para el año fiscal a la alcaldesa y a los miembros del Concejo de la Ciudad.

La propuesta presupuestaria tuvo una audiencia pública el . Se esperan algunos ajustes al presupuesto que se incorporarán el , y finalmente el Concejo votaría el . El presupuesto se adoptará en y el año fiscal comienza el .

Durante los últimos cuatro años, hemos estado trabajando en la construcción de un gobierno resistente, adaptable y bien administrado, enfocado en mantener fuertes reservas, estar estructuralmente equilibrado, tener una estrategia a largo plazo para la infraestructura y proteger los servicios centrales de ingresos inestables, dijo Jones. COVID-19 ciertamente nos ha impactado, pero gracias a nuestro presupuesto a largo plazo y nuestras estrategias financieras, estamos en una posición sólida a medida que nos acercamos al año fiscal .

Puntos clave del presupuesto

  • Cerrar una brecha presupuestaria de 21.8 millones creada por coronavirus (COVID-19). No se aumentarán los impuestos y no se despedirá a ningún trabajador del gobierno local.
  • Más de 47 millones invertidos en transporte y movilidad para construir y reparar aceras, avanzar el Programa de Bicicletas de la ciudad, mejorar el flujo de tráfico y mitigar la congestión.
  • Un bono de vivienda a bajo precio de 50 millones.
  • Invertir 24.5 millones en revitalización de ciertos corredores.
  • Se comprarán 20 vehículos eléctricos y se invertirá 1 millón en infraestructura de carga de vehículos eléctricos, como parte del Plan de Acción Estratégico de Energía.
  • Por segundo año consecutivo, no están aumentando las tarifas de los Servicios de Aguas Pluviales, no habrá aumento en las tarifas del Sistema de Tránsito del Área de Charlotte (CATS), el aumento de la tarifa de Charlotte Water del 1.9 es el aumento más bajo en más de 10 años, y los desechos sólidos Las tarifas de los servicios solo aumentan en 80 centavos por mes.
  • 5 millones disponibles a través de PAYGO para apoyar el desarrollo de negocios en ciertos corredores viales.
  • 450,000 en recursos para el desarrollo de empresas propiedad de minorías, mujeres y pequeñas empresas (MWSBE)

Si busca más información sobre el propuesto de la ciudad visite aquí.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario