Translate with AI to

El 40 % de los padres ha cambiado la perspectiva de que sus hijos pasen más tiempo en línea desde la pandemia.

Más de la mitad admite que los encierros hubieran sido más difíciles sin que sus hijos tuvieran acceso a juegos en línea.

El 55 % de los padres dicen que se han unido más a sus hijos desde el comienzo de la pandemia.

Y es que el tiempo de pantalla de los niños se ha disparado desde la emergencia sanitaria.

Solitaired.com realizó una encuesta a 3,000 padres y reveló que los padres de Carolina del Norte permiten que sus hijos pasen más de un 40 % más de tiempo en línea ahora, en comparación con antes de la pandemia.

Cuando se trata de juegos en línea, casi la mitad admite que han cambiado sus actitudes hacia ellos desde el comienzo de la pandemia.

Pero lo ven como una adición positiva a la vida de sus hijos, en lugar de algo que es una obsesión malsana.

Por supuesto, es importante equilibrar el tiempo frente a la pantalla con actividades como hacer ejercicio y salir al aire libre.

Los beneficios que ven los padres

Cuando se les preguntó qué beneficios creen los padres que brindan los juegos en línea, el 9 % estuvo de acuerdo en que es un impulso para las habilidades de lectura de sus hijos.

Otro 9 % está de acuerdo en que es bueno para las habilidades visuales-espaciales, mientras el 38 % dijo que ayuda con las habilidades de resolución de problemas.

Así, más de la mitad de los padres, es decir, el 56 % admiten que los encierros hubieran sido más difíciles sin que sus hijos tuvieran acceso a juegos en línea.

Pero aparte de eso, es bueno escuchar que el 55 % de los padres dicen que se han unido más a sus hijos desde el comienzo de la pandemia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Raleigh, de las mejores ciudades para gamers en el país

¿Cómo y cuándo será el Nintendo Direct 2021, evento especial para Gamers?