Virginia está en estado de alerta por el secuestro de un niño de tan solo 2 años en una iglesia.

Es por ello que se emitió una Alerta AMBER por la desaparición del menor presuntamente secuestrado por una mujer desconocida el domingo 2 de mayo.

Noah Gabriel Trout fue visto por última vez el domingo alrededor del mediodía en la Iglesia Bautista River View en el condado de Giles, Virginia.

Los investigadores publicaron en sus redes sociales una foto, que, según dijeron, muestra a una mujer sacando al niño de la iglesia.

***Code Red Update*** In reference to the abduction of 2 year-old Noah Trout, we have confirmed that this is a photo of...

Publicado por Giles County Sheriff's Office en Domingo, 2 de mayo de 2021

Trout mide 2 pies, 9 pulgadas y pesa 33 libras con cabello rubio y ojos azules

El pequeñito fue visto por última vez vestido con un abrigo naranja sobre una camisa azul real con un estampado de una corbata.

Las autoridades de Virginia dijeron que están tratando de identificar a la mujer en la foto que se ve alejando a Trout de la iglesia.

No obstante, esa mujer podría viajar en una camioneta o van de color oscuro.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Trout debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del condado de Giles en Virginia al (540) 921-3842.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Conmoción en Virginia: una bebé de solo 3 meses fue secuestrada

Niña logró escapar de un intento de secuestro en Charlotte

La policía busca a un sujeto sospechoso de dos intentos de secuestro

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario