Sujeto torturó a su hija de 2 meses
(Foto: Twitter)

Una pequeña de apenas dos meses de edad sufrió múltiples lesiones en el cuerpo y un paro cardiaco producto de una cruel tortura.

Los agentes del condado de Lexington, Carolina del Sur, arrestaron a un hombre de 25 años como sospechoso del caso.

Esto después de que su hija de escasos 2 meses resultó gravemente herida en varias partes de su pequeño cuerpo.

La policía recibió la alerta sobre el maltrato

Según el Departamento del Sheriff del condado de Lexington, James Boltin, Jr fue acusado de infligir graves lesiones corporales a la pequeña menor de edad.

Los investigadores determinaron que Boltin se encontraba alimentando a la niña a principios de noviembre cuando en un arranque la lastimó.

Después de que ella resultara severamente herida, la bebé sufrió un paro cardíaco.

La niña de 2 meses fue atendida de urgencia

Finalmente, llevaron a la niñita al hospital.

Los médicos encargados de examinarla determinaron que la bebé sufrió múltiples lesiones cerebrales, espinales y en las costillas.

También tuvo otro tipo de lesiones como traumatismos en distintas partes del cuerpo, según el departamento del alguacil.

Boltin fue arrestado el martes 8 de diciembre por la tarde y está detenido en el centro de detención del condado de Lexington.

Si es declarado culpable de las torturas a la menor, Boltin podría enfrentar hasta 20 años de prisión.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario