Raleigh- Un aparatoso accidente sesgó la vida de tres jóvenes latinos dejando a dos familias desconsoladas.
Los hermanos Juan y Carlos Gómez, de 19 y 17 años, y su amigo Erick Ávila de 18 años, murieron en un accidente que ocurrió en Raleigh la madrugada del domingo 21 de enero, dijeron las autoridades. Otras dos personas resultaron heridas.
Familiares de las víctimas iniciaron una campaña de recolección de fondos para ayudar con los gastos funerarios de los jóvenes a través del sitio de Internet GoFundMe.
La Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte respondió al llamado de urgencia justo antes de las 2:00 a.m. en el hecho que ocurrió en la intersección de la calle Forestville y Buffaloe.
Los investigadores dicen que los jóvenes cruzaron la línea central y chocaron con una SUV. Los dos pasajeros de este vehículo, una madre y su hijo, fueron llevados al hospital Wake Med donde se recuperan de las heridas.
Las autoridades mencionaron que Ávila, quien estaba en el asiento trasero del auto, no llevaba puesto el cinturón de seguridad. El joven era estudiante de último año de la East Wake High School.
Los oficiales investigan el accidente para ver si los jóvenes habían consumido alcohol, pero mencionaron que el auto conducido por Juan iba a exceso de velocidad.
Carlos y Juan Gómez se graduaron de Franklinton High School en el 2014 y 2016, respectivamente.
Para colaborar con las familias:
www.gofundme.com/carlos-juan-and-ericks-funeral
www.gofundme.com/9gf7f-ericks-funeral