Translate with AI to

La temporada de serpientes está a punto de comenzar en el estado de Carolina del Norte.

El clima cálido que se siente en el sureste del país provoca que las serpientes sean más activas entre los meses de mayo y septiembre.

La Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte explica que en los días más fríos dichos animales buscarán la luz del sol para calentarse, mientras que en los días más calurosos buscarán la sombra para mantenerse frescos.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/en-carolina-del-norte-hay-37-especies-de-serpientes-5-de-ellas-tienen-mordeduras-venenosas/

De igual forma le recomiendan a la población que en caso de ver alguna serpiente, no la mate ni intente jugar con ella.

Cabe destacar que seis de las 38 especies de serpientes nativas de Carolina del Norte son venenosas.

Por su parte, diez de las 38 especias están catalogadas como en peligro de extinción.

Sobre todo, los funcionarios de Vida Silvestre solicita a los habitantes del estado que estén en alerta a dos tipos de serpientes: la serpiente de pino y la serpiente de cascabel.

Bryan Smith, propietario y operador de Advanced Wildlife Removal L.L.C., aseguró que las cabezas de cobre siguen siendo la serpiente venenosa predominante que representa un riesgo para quienes viven en el Triángulo.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/misteriosa-serpiente-de-cuatro-patas-sigue-siendo-un-enigma-para-la-ciencia/

"Las cabezas de cobre tienen un patrón muy singular en la espalda, y algunas personas dirían un patrón de reloj de arena, pero de un color marrón claro, casi naranja quemado a un marrón oscuro", dijo Smith a 'abc 11'.

Un estudio hecho por Outforia, revela que Carolina del Norte es el cuarto estado que ha registrado el mayor número de muertes en un período de 20 años.