Momentos de terror vivieron unos clientes de un Walmart en Goldsboro, luego de que un hombre los amenazó con un arma de fuego.
Podría interesarte: Sospechoso que robó a enfermeras es arrestado gracias a Apple AirTag
Los hechos sucedieron alrededor de las 3:25 PM en el Walmart ubicado en 002 N. Spence Ave. de la ciudad de Goldsboro, Carolina del Norte, confirmó el Departamento de Policía.
"Varios testigos comenzaron a llamar para advertir a los oficiales que respondieron sobre un sospechoso que blandía un arma de fuego y amenazaba a los ciudadanos."
dijo en un comunicado el Departamento de Policía de Goldsboro.
Testigos de la situación le dieron una descripción detallada del hombre a la policía y la ruta que utilizó para escapar del Walmart luego de que amenazó a los clientes con el arma de fuego en Goldsboro.
Sin embargo, el hombre regresó y volvió a ingresar en el Walmart ante la sorpresa de todos los clientes. Los oficiales fueron llevados al auto del sospechoso y arrestaron al hombre justo cuando intentaba escapar de nuevo.
El hombre no opuso resistencia y también le confiscaron el arma que usó en el Walmart. Keyantae Lavon Toomer, de 24 años y residente de Goldsboro, terminó acusado de ir armado para aterrorizar al público, asalto con un arma (2 cargos), abuso infantil (2 cargos), y portar un arma oculta.
Le asignaron una fianza garantizada de $15,000.