Por segundo año consecutivo, una tienda de comestibles de Carolina del Norte fue galardonada como el mejor supermercado del país.

The Fresh Market recibió de nueva cuenta el reconocimiento como el "Mejor supermercado en Estados Unidos" en los premios 10Best Readers' Choice Awards de Usa Today.

"Estamos encantados de ser reconocidos nuevamente como los mejores en Estados Unidos", expresó el presidente y CEO de The Fresh Market, Jason Potter, a través de un comunicado de prensa.

 "Estamos agradecidos con nuestros invitados por sus votos y su apoyo continuo el año pasado, y agradecidos con los miembros de nuestro equipo que ofrecen un servicio impecable a los huéspedes todos los días", añadió.

¿Dónde se ubica The Fresh Market?

Con sede en Greensboro, The Fresh Market, cuenta con 159 tiendas alrededor de 22 estados, cinco de ellas en Charlotte.

The Fresh Market también recibió altos puntajes por la calidad de sus productos y su seguridad en el índice de preferencia de minoristas de dunnhumby de 2021.

¿Por qué es el mejor supermercado?

La tienda se caracteriza por ofrecer productos frescos como carnes y mariscos, así como panadería y repostería exclusivas, además de una amplia gama de alimentos entre los que hay cientos de opciones orgánicas.

Un grupo de expertos de 10Best nominó sus 10 supermercados estadounidenses predilectos con base en su valor, la selección y el servicio. El ganador fue elegido luego de una votación popular en la página web 10Best que duró 28 días..

"El Fresh Market original se inspiró en los mercados de alimentos de Europa, un lugar donde los compradores podían tener una experiencia más íntima y personalizada que los supermercados estilo almacén de la época", redactó el USA Today.

Cinco tiendas que operan en Charlotte quedaron dentro del top 10: Aldi en el puesto 3, Lidl en el 4, Publix en el 7 y Trader Joe's en el 9.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com