La Iglesia Bautista Lexwin de Winston-Salem, reportó que les fue robada una camioneta que usaban para transporte de personal y otras cosas, además que es importante para su trabajo diario.
Según informó el pastor Eric Goff, alguien entró a la iglesia el pasado viernes 15 de junio en la madrugada, forzando la puerta del sótano, donde robaron guitarras, comida y dinero de la oficina del pastor.
"El viernes, cuando tuvimos que venir, descubrimos que algunas cosas estaban fuera de lugar en el edificio de la comunidad, así que comencé a hacer preguntas: '¿Alguien limpió el refrigerador...?' Y luego descubrimos que nos habían robado", comentó el pastor a WFMY.
Posteriormente el o los ladrones tomaron las llaves del vehículo y robaron la camioneta.
Las autoridades están buscando el vehículo, con la esperanza de encontrarla. Así también, los feligreses y trabajadores del recinto religioso han estado compartiendo información para conseguir recuperarla.

¿Cómo es la camioneta robada en la iglesia de Winston-Salem?
El vehículo robado es una furgoneta Chevrolet 2011 de color plateado, la cual en los costados tiene las letras Lexwin, el nombre de la iglesia a la que pertenece.