Un estudiante de secundaria en Georgia está emocionado por la oportunidad de asistir a la universidad después de haber recibido cartas de aceptación de más de 40 colegios y universidades en todo el país.
Regis Harris, de 17 años, quien también ha ganado $1.6 millones en becas, dijo que siempre supo que quería ir a la universidad, pero nunca imaginó tener tantas opciones.
“Estoy muy bendecido de tener esta oportunidad. Había varias escuelas en la parte superior de mi lista”.
Comentó dijo Regis Harris a Atlanta News First..
Algunas de las escuelas incluyen la Universidad de Georgia y la Universidad del Sur de California; sin embargo, el joven aseguró que planea asistir a North Carolina A&T, donde estudiará biología, además de que quiere convertirse en psiquiatra.
- Podría interesarte: La aceptaron en 54 colegios, pero adolescente escogió Duke
El adolescente es un estudiante ejemplar
El estudiante de último año de secundaria de la Escuela Secundaria Chapel Hill tiene un GPA de 4.0 y es miembro de la banda escolar, el club de ajedrez, el equipo universitario de atletismo y la sociedad de honor. Además, trabaja a tiempo parcial y canta en el coro de la iglesia. Harris dijo que la parte más difícil ha sido encontrar un equilibrio entre el trabajo y ser una persona completa.
“Hubo muchas noches en las que me quedé despierto estudiando toda la noche. La parte más difícil para mí ha sido encontrar un equilibrio con el trabajo y ser una persona completa".
Nació con problemas cardíacos que puso superar
Los padres de Regis Harris, comentaron a la cadena de noticias, que desde que nació fue un luchador incansable, pues necesitó una cirugía a corazón abierto, solo dos días después de nacer, por una afección cardíaca. Pese a que los médicos dijeron que tendría un retaso en el desarrollo, Harris ha desafiado las posibilidades.
Ahora, Carolina del Norte espera a Regis con los brazos abiertos, esperando que pueda cumplir sus sueños en el A&T.
Podría interesarte: