Lo que parecía ser un momento aguafiestas para un par de jovencitas que celebraban sus 15 años en Greensboro, terminó siendo una buena experiencia cuando dos policías se unieron a la fiesta.
- Podría interesarte: Policías acudieron por queja de ruido, pero terminaron en una fiesta de XV años
¿Por qué los policías llegaron a los 15 años?
Los uniformados, que inicialmente habían sido llamados para controlar un disturbio en la reunión, decidieron dar un giro inesperado a la situación.
Según informó el Departamento de Policía de Greensboro, recibieron una llamada por un incidente en la fiesta de cumpleaños. Un individuo que estaba alterando el ambiente festivo fue rápidamente escoltado fuera del lugar por los agentes. Los hechos ocurrieron el 22 de julio, aunque no se dieron más detalles sobre el tema.
Los policías se quedaron a celebrar con las quinceañeras
Una vez solucionado el problema, preguntaron si podían conocer a las dos cumpleañeras y felicitarlas personalmente. Las chicas, emocionadas y complacidas por la propuesta, accedieron sin dudarlo.
Los agentes entraron al salón de baile y se encontraron con las sonrientes quinceañeras, quienes los recibieron con los brazos abiertos. No solo posaron para fotos con los uniformados, sino que también los invitaron a unirse a la fiesta y compartir un pedazo de pastel.
"Las chicas estaban más que felices de conocer a los oficiales y disfrutaron cada momento en su compañía. Fue un encuentro lleno de empatía y camaradería".
Declaró el Departamento de Policía.
Posteriormente, los agentes se retiraron del lugar, no sin antes felicitar una vez más a las quinceañeras y a sus padres, quienes agradecieron el gesto.
Podría interesarte: