Tres policías de Greensboro vivieron una verdadera fiesta mexicana, pues los oficiales acudieron a un domicilio por una queja de ruido, pero en un inesperado giro de tuerca en la historia, terminaron celebrando en los XV años de una joven latina.

Fueron las propias autoridades quienes compartieron este inesperado y feliz final.

La policía de Greensboro dijo que esperaban que "esta joven señorita tuviera un increíble cumpleaños".

De acuerdo con un breve comunicado de las autoridades, los oficiales Matthews, King y Johnson recibieron una llamada por una queja de ruido, tras lo cuál fueron a revisar.

¿Cómo es que los tres policías de Greensboro terminaron en una fiesta de XV años luego de ir a revisar una queja de ruido?

Luego de acudir al domicilio, los policías se encontraron con que en el domicilio una joven estaba celebrando su fiesta de 15 años.

Según las autoridades, la propia familia invitó a los policías a disfrutar un poco de la comida.

Los oficiales disfrutaron del sazón mexicano, regalaron calcomanías a los más pequeños y se tomaron una foto con la festejada.

En imágenes compartidas, se puede ver a los oficiales con sus platos de arroz, frijoles y tortillas y a los tres con una enorme sonrisa.

Reaccionan en redes a la acción de los policías

En la publicación compartida en redes sociales por la propia policía, varias personas mostraron su apoyo a este tipo de acciones.

"Excelente ejemplo de que la policía está para servir y proteger a todas las personas, sin excepciones. Gracias a estos policías que celebraron y festejaron los 15 años de esta niña",

escribió la usuaria Elvira Coria.

Bev Spivey Andrews también celebró el que la familia invitar a los policías a la fiesta y señaló que se merecían un aplauso por invitarlos.

Edelma Pérez dijo "y todos tuvieron un final feliz", mientras que Ulloa Díaz le deseó un feliz cumpleaños a la quinceañera.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com