empresarios negros amenazas racistas
Crédito: The Jamaican Patty Shack / Facebook

Unos empresarios negros, de Carolina del Norte, denunciaron que recibieron amenazas racistas afuera de su negocio y que este también fue vandalizado.

Se trata de The Jamaican Patty Shack, un restaurante de comida jamaicana en Franklinton.

De acuerdo con los dueños, este lunes encontraron un mensaje afuera de su negocio que decía "Lárguense de Franklinton", además de que las ventanas de su negocio fueron rotas.

A través de redes sociales como Facebook e Instagram, The Jamaican Patty Shack informó la semana pasada que tendrían que cerrar por un "inconveniente".

Rápidamente, los usuarios de redes sociales les mostraron su apoyo a los empresarios negros ante las amenazas racistas.

"Acabo de leer de este terrible incidente y estamos agradecidos de apoyarlos de cualquier manera posible" y "lamento lo que les pasó, es asqueroso que los amenacen así", fueron algunos de los comentarios en apoyo a los dueños.

Los dueños del negocio le dijeron a WRAL que no se irán a ninguna parte y que no cederán ante el vandalismo y las amenazas.

El dueño del restaurante informó que en el pasado han recibido otros ataques y que todo el vandalismo ha ocurrido en los últimos 6 meses.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario