El pasado sábado 7 de noviembre, el cuerpo sin vida del joven de origen latino Rubén Contreras fue encontrado por oficiales de la policía que respondieron a una llamada de emergencia en busca de ayuda.

La muerte de Contreras, de 16 años, es investigada como un homicidio, según informó la Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Un misterio su fallecimiento

El adolescente fue asesinado a tiros en el noreste de Charlotte el sábado por la noche, una noticia que ha desatado diversas protestas en redes sociales.

Minutos antes de las 8:30 de la noche del sábado 7 de noviembre, las autoridades recibieron una alerta sobre una supuesta detonación de armas de fuego que ocurrió sobre North Tryon Street, entre Orchard Trace Lane y Gloryland Avenue.

Pero cuando las fuerzas policiacas arribaron al lugar de los hechos, el adolescente de origen latino ya se encontraba sin vida.

Detectives están en el caso

Detectives y peritos arribaron a la escena del crimen para investigar los hechos y recolectar cualquier evidencia física, detalló el comunicado de la policía.

Las autoridades no han dicho qué condujo al tiroteo y no se han realizado arrestos hasta el momento.

Inseguridad en Charlotte es preocupante

“Mientras los detectives de la Unidad de Homicidios continúan investigando el asesinato de Rubén Contreras, de 16 años, quieren que cualquier persona que tenga información sepa que puede dejarla de forma anónima con @CLTCrimeStopper”, dijo en redes sociales el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Se trató del homicidio 104 en la ciudad de Charlotte este año y el tercero desde el miércoles, un aumento que ha elevado las conversaciones sobre la inseguridad en la localidad.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario