Siler City - El Vínculo Hispano, la organización con sede en Siler City, realizará su evento anual de recolección de fondos, que este año será un “bingo” que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Este es un evento familiar que se llevará a cabo en la Iglesia First United Methodist Church, que se encuentra localizada en Raleigh Street, justo pasando el Piggly Wiggly a la izquierda.

Ilana Dubester, directora de la organización, contó que por el aporte de $1 por juego, los participantes podrán ganar muchos premios, y que además habrá diversión para toda la familia.

Los fondos son en beneficio de El Vínculo Hispano, a fin de poder continuar el año entrante con nuestros servicios a la comunidad”, dijo Dubester.

La directora mencionó que este año la organización estará celebrando 22 años de servicio, y que depende de donaciones para poder mantener sus puertas abiertas.

Tenemos muchos premios, desde cubetas de artículos para limpiar el carro, y para el invierno, hasta juguetes, cupones de restaurantes y tiendas, artículos para el hogar, y un gran premio sorpresa para el final”, mencionó.

En la actividad habrá además venta de tacos y refrescos latinos.

Actualmente el Vínculo cuenta con programas juveniles para niños de secundaria, y un grupo de adultos que trabajan en defensa comunitaria con asuntos de inmigración.

Dubester dijo que la comunidad está llamada a colaborar, bien sea con voluntarios o donando premios para la lotería.

Información

Cuándo: Sábado 2 de diciembre

Dónde: 1101 W. Raleigh St. Siler City

Iglesia First United Methodist Church

Hora: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Valor del juego: $1

Deja un comentario