Jingle City, un bar temático navideño, ha regresado a Charlotte para la temporada navideña de 2021. Jingle City es una exhibición y un bar emergente de Navidad ubicado en 300 E. Morehead Street, Charlotte.

La exhibición navideña de 12,000 pies cuadrados presenta lo siguiente:

  • Trono de santa
  • DJ en vivo
  • Cascanueces grandes
  • Una variedad de comida
  • Iglús de navidad
  • Bebidas navideñas y más

En fechas seleccionadas, el espacio también contará con concursos de suéteres feos, noches de karaoke y jazz en vivo. Puedes encontrar el calendario de eventos aquí.

Visitas de Santa

Habrá visitas de Santa los domingos. No habrá ningún cargo adicional por tomar una foto con su propia cámara con Santa. Si trae un fotógrafo profesional para capturar fotografías, habrá un cargo adicional. Un pase de sesión de fotos para fotógrafos cuesta $60.

“Jingle City se creó para que las familias puedan disfrutar de un gran ambiente interior con música y películas navideñas, experiencias festivas interactivas y selecciones de alimentos,” dice su sitio web.

Bar temático navideño

Después de las 8 p.m., Jingle City está más orientado a los adultos. Las familias pueden quedarse, pero habrá un cambio de madurez en la atmósfera. Habrá una variedad de bebidas con temas navideños y también se servirán bebidas sin alcohol.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario